Paco Herrera espera "cinco o seis" fichajes más para el Real Valladolid

Paco Herrera explica un ejercicio en el primer entrenamiento. A. MINGUEZA

El entrenador blanquivioleta habló tras la sesión matinal del martes y se mostró contento con las nuevas incorporaciones.

Valladolid es una ciudad que conoce bien el estilo herreriano y Paco Herrera ya ha comenzado a dejar su impronta en los Anexos. En apenas un par de sesiones de entrenamiento se ha podido ver a un entrenador dialogante a la par que exigente. El técnico catalán de corazón extremeño compareció este martes en la sala de prensa de Zorrilla y se mostró ilusionado en el inicio de su andadura como blanquivioleta.

 

Veo mucha ilusión, ayuda mucho el que haya tanto canterano. Me gusta mucho hablar con ellos y hacerles correcciones, animarles. Nos pueden ayudar varios de ellos, es el caso de Jose, con quien cuento como uno más del primer equipo, aseguró.

 

Fue una rueda de prensa con muchos nombres propios. Samuel, Guzmán, Caye Quintana y Víctor Pérez tienen abierta la puerta de salida, aunque en caso de que tuvieran que quedarse en la plantilla serían uno más para Paco Herrera. La decisión respecto a la continuidad de Álvaro Rubio se le comunicará al riojano en un par de días, hay un interés muy alto en el lateral izquierdo Luciano Balbi… El míster dejó muchos titulares en una larga rueda de prensa que volvió a servir para plasmar su cercanía.

 

“He encontrado algo de desánimo en el club, lo cierto es que el año pasado hizo mella. El Real Valladolid es un histórico, un importante, y como tal estoy seguro de que nos levantaremos. Paco Herrera subrayó que está muy contento con los fichajes que se han realizado hasta la fecha, aunque espera “cinco o seis" nuevas incorporaciones.

Noticias relacionadas