Paco Herrera, en el punto de mira del Real Valladolid

Paco Herrera será el próximo entrenador del Real Valladolid. TRIBUNA

El catalán será el próximo entrenador blanquivioleta, siempre y cuando se consiga la permanencia en Segunda División.

Es lo que tiene haber acabado la temporada tan pronto, que el Real Valladolid ha podido empezar a hacer movimientos lejos de los terrenos de juego antes de tiempo. Y como todo proyecto futbolístico no es nada sin su entrenador, es precisamente por ahí por donde se ha comenzado la cimentación de la que será la temporada 2016/17. Resumiendo, todo apunta a que será Paco Herrera el que inicie el tercer intento de ascenso consecutivo.

 

Así lo ha desvelado la Cadena Ser, quien ha desvelado que las negociaciones se encuentran ya en un estado muy avanzado y que tan solo resta por saber dónde jugará el Pucela la próxima temporada, dando por hecha la permanencia.

 

Por cierto que Herrera ya sonó en su día para ocupar el banquillo de Zorrilla, en la temporada 2010/2011, si bien acabó siendo Antonio Gómez el escogido para la causa. El catalán ha militado en numerosos equipos de Segunda, tales como el Celta, Las Palmas, el Zaragoza, el Villarreal B o el Numancia. Precisamente con los dos primeros consiguió sendos ascensos en los años 2011 y 2015.

Noticias relacionadas