Paco González volverá a narrar los partidos de España en la Eurocopa

Paco González

Según anuncia en exclusiva el portal Vertele, el periodista Paco González regresa a Mediaset para ser el narrador de los partidos de la selección española de fútbol en la Eurocopa de Francia. 

Telecinco será la televisión encargada de retransmitir dentro de nuestras fronteras los encuentros de la Eurocopa tras la compra de los derechos por parte de Mediaset. Unos partidos que volverán a contar con la narración de una de las voces más características del deporte rey. Y es que Paco González regresa al grupo para ponerse al frente de las retransmisiones junto a Manu Carreño, según cuenta Vertele en exclusiva.

 

El director de ‘Tiempo de Juego’ en la Cope repetirá en esta nueva cita, que se celebrará en Francia del 10 de junio al 10 de julio.

 

Con la adquisición de los derechos por parte de Mediaset, el grupo de Telecinco y Cuatro ofrecerá en abierto un paquete de 23 partidos, uno por jornada, con todos los encuentros que dispute la Selección Española así como el partido inaugural y la fase final del torneo.