Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Pablo Trillo pone a Vacolba como ejemplo de empresa que invierte en innovación, tecnología y talento

Pablo Trillo, delegado de la Junta de Castilla y León en Valladolid, y Andrés Macario, CEO de Vacolba. D. RODRÍGUEZ

La empresa vallisoletana, creada por empresarios de Valladolid y ubicada en la calle Santiago, está orientada a la venta en Internet y extiende su actividad a todo el territorio nacional.

LA EMPRESA

 

Vacolba, compañía de origen y con sede en Valladolid, es un partner de ventas que combina marketing digital y contact center y que opera desde el año 2006 como distribuidor oficial de Movistar de ámbito nacional. Vacolba ofrece todos los productos Movistar a particulares desde la página web www.ofertamovistar.es y a través de Contact Center propio.

 

Como socio de referencia, Vacolba se caracteriza por la calidad de su servicio y la flexibilidad en la implementación de nuevas soluciones. Vacolba proporciona una solución de ventas llave en mano, gestionando el proceso de compra de principio a fin. Más información en www.vacolba.es

El delegado territorial de la Junta, Pablo Trillo, ha visitado esta mañana las instalaciones de la empresa Vacolba, partner de negocio orientado a la venta en Internet. La visita, que estuvo guiada por el director general, Andrés Macario, y por el director de comunicación, Alfonso Gadea, responde al interés que la actividad de la empresa y su importancia para la región suscitaron en Pablo Trillo durante la reunión que mantuvieron a finales del año pasado en la sede de la Delegación Territorial.

 

Vacolba, empresa de Valladolid y fundada por empresarios de Valladolid, desarrolla su actividad en todo el territorio nacional gracias a su innovador modelo de venta. La empresa es un referente de la actividad en el entorno digital, aspecto que quedó patente tras un encuentro sobre el proceso de decisión de compra en el mundo digital celebrado el pasado mes de diciembre, que contó con la intervención del Consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez-Quiñones.

 

La sede de la vallisoletana Vacolba ha estado siempre el centro de la ciudad, pero fue a mediados de 2015 cuando se trasladó a un edificio de la calle Santiago, un lugar emblemático de Valladolid frente a la iglesia de Santiago. Dicho traslado “obedeció a la estrategia de expansión de la empresa y también a una renovación de la apuesta por nuestra ciudad y nuestra región”, según explicó el director general de Vacolba, Andrés Macario.

 

El delegado territorial de la Junta, Pablo Trillo, ha tenido la oportunidad de conocer las instalaciones y comprobar el alto nivel de tecnología en comunicaciones con que cuenta Vacolba para desarrollar su actividad de venta en el contact center y en internet. Pablo Trillo afirmó que Castilla y León necesita empresas que, como Vacolba, inviertan en actividades basadas en la innovación, la tecnología y el talento humano, para reforzar industrias productivas con futuro en la región y repercusión fuera de nuestras fronteras.

 

Vacolba ha sido valorada recientemente por Google como el anunciante europeo que genera más llamadas desde su página web según el último ranking elaborado desde Mountain View (California). Una técnica innovadora que permite medir aquéllas búsquedas en internet que terminan siendo una llamada en el contact center y, por tanto, una posibilidad real de venta.

 

EL EDIFICIO VACOLBA

 

Vacolba ocupa uno de los edificios más emblemáticos de Valladolid, el número 11 de la Calle Santiago. La empresa con su traslado devolvió la actividad a un edificio que se encontraba vacío desde hace años y contribuye a revitalizar una de las principales arterias comerciales de la ciudad. Vacolba ha realizado un acondicionamiento de las instalaciones a su actividad con objeto de hacer de las oficinas espacios luminosos y abiertos, primando tanto el confort del personal como la sostenibilidad medioambiental .