Pablo López presenta en Valladolid su tour 'El Mundo'

El cantante, nominado a 'mejor artista nuevo' en los Grammy latinos, actuará el 5 de noviembre en el Centro Cultural Miguel Delibes.


 

El próximo 5 de noviembre Pablo López actuará en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid con su gira 'El Mundo'. Las entradas, que ya están a la venta desde 20 euros, pueden adquirirse en tanto en las taquillas del auditorio como en su web www.auditoriomigueldelibes.com.

 

El artista malagueño presenta 'El mundo y los amantes inocentes', el segundo trabajo de su carrera discográfica que ha sido grabado en los conocidos estudios East West de Los Ángeles y en Miami, así como Madrid y Barcelona, con Andrés Saavedra como ingeniero de sonido, Kim Fanlo como productor y Max Miglin desde su estudio en Madrid.

 

Tras el éxito de su debut discográfico 'Once historias y un piano', que le llevó a ser nominado como “Mejor artista nuevo” en los Latin Grammy 2014 y Disco de Oro en España, Pablo López ha sido reconocido como artista revelación por los diferentes galardones que se entregan en España por todos los grupos mediáticos.

 

Como respaldo a su buen trabajo, López ha recorrido más de 120 escenarios y colaborado con grandes artistas nacionales e internacionales como Jaime Cullum, Tiziano Ferro, David Bisbal, Malú, Bustamante, Dani Martín, Juanes y Alejandro Sanz.