Pablo López llega a Valladolid el 5 de noviembre con doble nominación a los Latin Grammy

El solista, compositor y pianista, revelación musical en España, actuará en el Centro Cultural Miguel Delibes. 


 

El próximo 5 de noviembre, Pablo López actuará en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid dentro de la gira ‘El Mundo’ con la que está presentando su ultimo y reconocido trabajo ‘El Mundo y los amantes inocentes’

 

Pablo López está viviendo un 2016 repleto de éxitos y reconocimiento internacional. Los Latin Grammy Awards otorgan una doble nominación a ‘El Mundo y los amantes inocentes’ en las modalidades de Mejor álbum Pop vocal y Productor del año (Kim Fanlo). Este ultimo disco ha recibido también este verano el Triple Disco de Platino

 

Sin duda Pablo López es el solista revelación de los últimos años en nuestro país. Su actual gira ‘El Mundo’ está agotando entradas en teatros y auditorios de todo el país. Su capacidad como compositor está a la altura de los grandes, así como su sensibilidad como intérprete, cantante y pianista.

 

El éxito de su debut discográfico "Once historias y un piano" le llevó a ser nominado como “Mejor artista nuevo” en los Latin Grammy 2014, Disco de Oro en España, ser reconocido como artista revelación por los diferentes galardones que se entregan en España por todos los grupos mediáticos, recorrer más de 120 escenarios y colaborar con grandes artistas nacionales e internacionales como Jaime Cullum, Tiziano Ferro, David Bisbal, Malú, Bustamante, Dani Martín, Juanes y Alejandro Sanz.

 

Ahora el artista malagueño nos presenta "El mundo y los amantes inocentes", este nuevo trabajo, el segundo de su carrera discográfica que ha sido grabado en los prestigiosos estudios East West de Los Ángeles y en Miami, así como Madrid y Barcelona, con Andrés Saavedra como ingeniero de sonido, Kim Fanlo como productor y Max Miglin desde su estudio en Madrid.