Pablo Laso: "Qué más puedo decir; estamos en la Final Four"

"Estamos muy contentos. No es fácil llegar hasta aquí. Hicimos un gran trabajo en líneas generales durante todo el partido".

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha resaltado la felicidad de todo el vestuario blanco después de lograr este jueves un billete para la 'Final Four' de la Euroliga, un éxito que se define por sí sólo y que llegó en el cuarto partido del 'play-off' ante el Anadolu Efes (63-76), gracias a una buena reacción de los suyos tras un duro comienzo.

  

"Estamos muy contentos. No es fácil llegar hasta aquí. Hicimos un gran trabajo en líneas generales durante todo el partido", indicó Laso después de la conclusión del encuentro en el Abdi Ipekci Arena, donde los blancos pusieron el 3-1 en la eliminatoria para sellar su presencia en la 'Final Four' que tendrá lugar en Madrid del 15 al 17 de mayo.

  

En cuanto al duelo que selló el pase de los blancos a su tercera 'Final Four' consecutiva, Laso reconoció que de nuevo costó batir a los turcos. "Fue complicado al principio. Efes jugó duro. Pero en la segunda mitad pudimos ajustar en defensa, movimos mejor el balón y acertamos en los tiros sin rival que generamos. Ahora estamos en la 'Final Four', qué más puedo decir", finalizó.