Pablo Iglesias irá a 'Sálvame'... ¿o no?

El líder de Podemos respondió así a Jorge Javier Vázquez: "Te voy a responder con la letra de una canción. Siempre que me preguntas, que cuando, como y dónde, tu siempre me respondes, quizá, quizá, quizá".

Este 28 de noviembre en ¡Qué tiempo tan feliz!, María Teresa Camposrecibía en su plató al líder de Podemos, Pablo Iglesias. Allí, el popular político reveló una faceta hasta ahora desconocida a través de la sección las Canciones de tu vida. Sin embargo, antes de su aparición en cámara, Jorge Javier fue quien estuvo en plató presentando su obra de teatro, Iba en serio.

 

El presentador de Sálvame, demostrando que no tiene vergüenza de nada, no dudaba en invitar al líder de Podemos a su programa. Ahora que la campaña electoral está en auge, los tres líderes de los diferentes partidos están yendo de programa en programa y de debate en debate. No hay más que ver que por ejemplo Albert Rivera, Pedro Sánchez o el propio Iglesias han pasado por el exitoso El Hormiguero.

 

 Por eso y en vista de que hace bastante tiempo el propio Sánchez llamó en directo a Sálvame por la controversia con el toro de la Vega, Jorge ha querido que en su programa también haya cabida a los nuevos políticos que se están dejando la piel en un nuevo tipo de campaña.

 

"Hola me llamo Jorge Javier y presento Sálvame. Te invito formalmente a mi programa. Si vienes bien y me gustaría saber si no quieres venir a mi programa que motivo alegarías para no venir", le espetaba el presentador de Sálvame.

 

LA ORIGINAL Y CANTARINA RESPUESTA DE IGLESIAS

 

Pues bien, con un poco de humor, Paglo Iglesias contestaba de la manera más cortés y sin mojarse nada sobre si se dejará caer o no por el plató que habitan personajes como Belén Esteban, Mila Ximénez o Kiko Hernández. "Te voy a responder con la letra de una canción. Siempre que me preguntas, que cuando, como y dónde, tu siempre me respondes, quizá, quizá, quizá".

 

Con las ganas nos quedamos de saber si acudiría o no a Sálvame. El caso es que una sonriente María Teresa Campos no dudaba en asegurar que se divertiría mucho con Jorge. Veremos a ver si finalmente Pablo Iglesias se dejaría caer por el programa en una visita fugaz...