Pablo González-Posada, nuevo Director de Comunicación de la UEMC

Pablo González-Posada, nuevo director de comunicación de la UEMC.

La Universidad Europa Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid ha nombrado a Pablo González-Posada Vaticón nuevo Director de Comunicación de la institución académica, tras desempeñar en la misma diversos cargos relacionados con la gestión de la información y la elaboración de contenidos digitales.

 

 

El profundo conocimiento de la institución académica y del propio sistema universitario obtenidos a lo largo de los últimos años han sido claves en el nombramiento de González-Posada en su nuevo cargo.

 

Pablo González-Posada Vaticón (Valladolid, 1979) es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y especialista en Gestión de la Comunicación, habiendo cursado además estudios de Medicina en las universidades de Valladolid y Salamanca.

 

El nuevo Director de Comunicación de la UEMC ha trabajado en medios regionales, así como en los Departamentos de Comunicación y Relaciones Institucionales de diversas organizaciones. Además, ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en Agencias de Comunicación de Valladolid.

 

En 2008 entra a formar parte del Gabinete de Comunicación y Marketing de la UEMC, responsabilizándose de la Jefatura de Prensa y, desde 2014, de la Gestión de Contenidos Digitales de la Universidad