Pablo Durán estalla contra Lolita: "Nos casamos por dinero"

Foto: Europa Press

El que fuera marido de Lolita Flores ha hablado alto y claro sobre los problemas que sufrió su matrimonio y cómo terminó la larga relación que mantuvo con la artista.

Pablo Durán ha decidido terminar con su silencio en la revista SEMANA. El que fuera marido de Lolita Flores ha hablado alto y claro sobre los problemas que sufrió su matrimonio y cómo terminó la larga relación que mantuvo con la artista.

 

"Con Lola nos casamos por dinero, lo pagaban muy bien", asegura el cubano que además reconoce: "Lolita me hizo muy feliz hasta que nuestra relación se tornó gris y dejó de serlo. Éramos mucha gente, los niños, el servicio, Lola, yo... Y era Lola la que tiraba del carro y eso crea una situación psicológica difícil dentro de la pareja, que no proveé felicidad y esa fue una de las razones. Nosotros el luto lo pasamos durante esos dos años".


Los problemas económicos han sido una de las grandes trabas en su relación: "El que no haya dinero te cambia el carácter, la manera de pensar, de vivir. Ambos cambiamos pero yo más. Tengo 48 años. A estas alturas no puedo ir a un foniatra para aprender a imitar un acento que luego no me va a salir bien. No tengo agente... y estoy cansado de ser actor. Nunca me gustó la actuación".