Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Pablo Casado se pasa de frenada, la lía y habla con desprecio de Valladolid en un acto electoral

Recuerda que a su hermano, funcionario, le han trasladado de Zamora a Valladolid, "la que dicen capital de Castilla y León, nadie es perfecto, le han degradado a la capital", ha dicho el vicesecretario de Comunicación del PP.

Pablo Casado se pasa de gracioso y habla con desprecio de Valladolid “la que dicen que es la capital de Castilla y León”. Ha sucedido en un acto electoral de Zamora, donde el vicesecretario de Comunicación del PP no ha medido sus palabras, en tono de humor y sarcasmo y le pueden salir muy caras.

 

Ha recordado que su hermano, funcionario de profesión, vivía en Zamora y ahora le han trasladado a Valladolid “nadie es perfecto" ha dicho. La secuencia de sus palabras es la siguiente, tal y como recoge la Cadena Ser,

 

"Yo tenía muchísimas ganas de venir a Zamora; mi hermano vivió aquí, era funcionario, es  funcionario;  ahora está en Valladolid, nadie es perfecto;  ha tenido una mala carrera profesional, estaba en Zamora, lo han degradado a la capital, a la que dicen que es capital de Castilla y León, yo antes venía más por Zamora..."

 

Las reacciones no se han hecho esperar y Óscar Puente, alcalde de Valladolid se refería en su cuenta de twitter así a las palabras de Pablo Casado: “Hay días tontos y tontos todos los días”.