Pablo Casado afirma que el PP "más no puede hacer" para que PSOE se abstenga y confía en que Sánchez "rectificará"

Pablo Casado
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado que su partido "más no puede hacer" para lograr que el PSOE se abstenga en la investidura de Mariano Rajoy y ha dicho que confía en que el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, "acabará teniendo una posición responsable", al facilitar finalmente un Gobierno del PP.
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)



En declaraciones en Cadena Ser recogidas por Europa Press, el dirigente 'popular' ha destacado que si el PSOE hubiera sido el partido ganador de las elecciones del 26J, el PP tendría "manifestaciones" en el caso de que decidieses no permitir que los socialistas gobernasen.

"Lo inédito en España es que no respete a un partido con 52 escaños más y dos millones y medio de votos más", ha reprochado al PSOE también en una entrevista en Telecinco recogida por Europa Press. Así, ha pedido a Sánchez que "cambie de posición", "rectifique" y no mantenga su 'no' a los 'populares'.

"Recordamos al PSOE que hay más puntos de encuentro que los que el Comité Federal o el secretario quieren hacer ves", ha afirmado, insistiendo en que hay "ciento y pico" medidas del acuerdo que firmaron el PSOE y Ciudadanos la pasada legislatura que el PP "comparte".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)