Pablo Cano, candidato del Partido Castellano-Tierra Comunera a la Alcaldía de Valladolid

Toma el relevo de Pedro Mambrilla, con la intención de lograr ser el primer concejal comunero del Ayuntamiento vallisoletano.

El Partido Castellano-Tierra Comunera (PCAS-TC) ha presentado este sábado a Pablo Cano Mielgo como cabeza de lista a las elecciones al Ayuntamiento de Valladolid. Nacido hace 36 años, cursó estudios de Ingeniería Técnica de obras públicas e Ingeniería de Materiales por la Universidad de Salamanca, actualmente, trabaja en una empresa del sector de la construcción.

 

Cano, toma el relevo a Pedro Mambrilla como cabeza de lista de los castellanistas en la capital del Pisuerga, con la intención de lograr ser el primer concejal comunero en el Ayuntamiento de Valladolid.
 

Según ha manifestado el Candidato del  PCAS-TC, "los motivos que me llevan a presentarme a la Alcaldía es la necesidad de defender los intereses de Valladolid, la necesidad de dar un impulso a la gestión municipal, ya que nuestra ciudad pierde fuerza legislatura tras legislatura en el peso del Estado, a lo que unimos el bochorno colectivo al que nos somete periódicamente León De la Riva".
 

Cano, repasó los resultados de la gestión del gobierno municipal en las últimas legislaturas. “Valladolid ha perdido 13.000 habitantes en los últimos 8 años, jóvenes principalmente, cada año, se van de la ciudad 2.000 personas entre 20 y 30 años, la ciudad cuenta actualmente con los mismos vecinos que en 1965”, dijo.