Pablo Alborán y Pelayo Díaz, uña y carne

Pablo Alborán y Pelayo junto con un grupo de amigos

Por fin podemos enseñaros las fotos de la noche más divertida de Pablo Alborán y Pelayo Díaz. El cantante y el bloguero se llevan la mar de bien y por eso no dudaron en disfrutar de una cena con dos amigas en uno de los restaurantes de sushi más conocidos de la capital.

Sin duda Pablo Alborán está disfrutando de uno de los momentos más dulces de su carrera profesional y es que el pasado 6 de febrero se convirtió en el ganador del Goya por la canción original de Palmeras en la nieve.

 

Muy emocionado, Pablo reconoció que no se lo esperaba y que era un reconocimiento muy importante para él y para su carrera. Cuando anunció su parón temporal de la música en el programa ¡Qué tiempo tan feliz! el cantante ya quiso dejar claro que no se trataba de un adiós definitivo de los escenarios, sino más bien un hasta luego que todo artista necesita.
"He decidido parar más o menos dos años" dijo el cantante y comentó que se considera una persona muy normal por lo que necesita recuperar la tranquilidad de su vida de la que disfrutaba antes de dar el salto a la fama.

 

Comenzando con la 'recuperación' que necesita, el cantante disfrutó de sus horas libres para salir a cenar con un grupo de amigos entre los que se encontraba el estilista de Cámbiame Pelayo Díaz.

 

Risas, confidencias y buen rollo es de lo que disfrutaron todos los comensales en el restaurante y es que Alborán se convirtió en el centro de atención de toda la cena. Pablo demostró que lo que más necesita es estar rodeado de amigos y relajado ya que sin duda su gran sonrisa demostró que este descanso le está viniendo muy bien. Unas imágenes en las que se puede ver que todos disfrutando mucho así que a la siguiente nos apuntamos nosotros también.