Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Pablo Alborán estrena el vídeo elaborado con sus fans del tema 'Vívela'

En el clip no solo aparecen imágenes tomadas durante las tres noches que Pablo Alborán llenó la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, sino que también hay vídeos más o menos personales de los fans.

Pablo Alborán estrena este lunes un nuevo videoclip elaborado con vídeos enviados por sus fans, para así entre toda la 'familia alboranista' tejer un viaje audiovisual a bordo de Vívela, canción perteneciente al exitoso disco del malagueñoTerral.

 

En el clip no solo aparecen imágenes tomadas durante las tres noches que Pablo Alborán llenó la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, sino que también hay vídeos más o menos personales de los fans, tanto de viajes como de celebraciones colectivas o sencillamente momentos importantes.

 

"Vive sin barreras, así que déjate de historias y ven, acércate, que te cuente lo que vamos a hacer. Saca de tu pecho el rencor y mira bien hacia dónde se dirigen tus pies. Enséñame tus alas y grita que la vida es bonita aunque esté del revés", canta Pablo en esta celebración vitalista.