Ozil: "Tengo contrato hasta 2016, me quedo en el Real Madrid"

"Tengo muy buena sintonía con el club y mis compañeros, es un placer y honor jugar aquí."

El jugador del Real Madrid Mesut Ozil ha querido disipar todas las dudas sobre su futuro y ha recordado que, a pesar de que "se ha hablado mucho" acerca de que podría tener varias ofertas de "otros clubes", tiene contrato con la entidad madridista hasta 2016, por lo que se queda en el equipo.

 

"Tengo contrato hasta 2016. Sé que se ha hablado mucho sobre si tenía oferta de otros equipos. Pero me quedo en el Real Madrid. Tengo muy buena sintonía con el club y mis compañeros, es un placer y honor jugar aquí", afirmó este miércoles en un acto promocional en el que fue presentado como nueva imagen de la marca Adidas.

 

Asimismo, el alemán reconoció estar "muy contento" por la confianza que su entrenador, Carlo Ancelotti, está depositando en él, y apuntó que su objetivo principal es el de conseguir títulos con el equipo. "Cada uno tiene un papel determinado para lograr esos títulos, y yo quiero cumplir el mío. Quiero tener mucho éxito aquí", expresó.

 

"Vamos a hacer todo lo posible por ganar títulos. Un club como el Real Madrid no puede aspirar a menos que eso. Así que vamos a trabajar para ello. Estoy convencido, tenemos jugadores brillantes para lograrlo", agregó.

 

Por otro lado, el centrocampista admitió estar muy satisfecho por el inicio que está teniendo el equipo madridista, pues ha ganado los dos partidos que ha jugado en Liga, lo que suponen seis puntos "muy importantes". "Es cierto que tenemos que jugar mejor, pero tenemos mucho tiempo por delante para mejorar", concluyó.