Oxford University Press compra la editorial Nelson Thornes dedicada a productos y servicios para la enseñanza

Oxford University Press ha comprado la empresa Nelson Thornes a su casa matriz, la editorial Infinitas Learning, una de las principales empresas europeas de productos y servicios para la enseñanza y el aprendizaje.



MADRID, 31 (EUROPA PRESS)



Según ha informado OUP a Europa Press, la empresa operará como una filial independiente y mantendrá su oficina de Cheltenham, así como la estructura y personal de la organización y su imagen de marca actual.

El anterior Director de Operaciones Internacionales de la División Infantil y de Centros de enseñanza de OUP en el Reino Unido, Richard Hodson, ha sido nombrado nuevo Director General de Nelson Thornes, en sustitución de Paul Howarth, que asume un nuevo puesto en Infinitas Learning.

A partir de ahora, el catálogo de Nelson Thornes aportará a la oferta de OUP en todo el mundo sus publicaciones educativas, consideradas las de mayor calidad del mercado y también en España, donde es la editorial con mayor presencia en todos los niveles y etapas del sistema educativo.

En la actualidad, 4,7 millones de alumnos españoles estudian con un libro de texto de Oxford y más de 200 medianas y grandes empresas españolas son ya sus clientes.