Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Otra oportunidad lejos de Pepe Rojo para Hermi El Salvador

TRIBUNA

El conjunto chamizo se verá las caras con el Ciencias Cajasol, colista de la liga, el domingo a partir de las 12.30 en campo andaluz.

Convocatoria:

 

Marcial Castro, Max Vega, Javier Miranda, Alvaro Torres, Víctor Sánchez, Fernando Glez. Altés, Alvaro Núñez, Joe Mamea,Pelayo Ramos, Salé Ibarra, Pedrito Rodriguez, Johny Carter, Tom Pearce, Alberto Díaz y Oscar García. Suplentes: Chema Sanz, Alfonso Martínez, Jose Antonio Peinado, Asís García Mazariegos, Jorge Medina, Víctor de la Llana, Gerardo de la Llana y Manuel Villalobos.

Vuelve Hermi El Salvador a la liga y vuelve a jugar fuera de Pepe Rojo, por lo que se presenta una nueva oportunidad para el equipo dirigido por Juan Carlos Pérez de romper la mala racha fuera, después de dos partidos seguidos lejos de Valladolid saldados con derrota.

 

El Hermi ha entrenado muy duro estas dos semanas de parón, y saben que se van a encontrar un parido muy complicado, ya que aunque el Cajasol va último en la liga, tanto al Quesos Entrepinares, como al Bathco les ha costado muchísimo ganar allí y de hecho en la última visita del conjunto colegial la temporada pasada, se trajo una abultada derrota.

 

Por parte del equipo local, destaca una delantera muy fuerte, con mucho peso en la primera línea, y que en las fases estáticas es muy dura. Además en su campo de La Cartuja suben mucho sus prestaciones.

 

Por parte de Hermi, serán baja Manu Serrano, y César Sempere, pero vuelven Joe Mamea, tras tres jornadas sin jugar, y Alberto Díaz y Oscar García.