Otra de machismo institucional: el alcalde de Granada dice que 'las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes'

En el centro, el alcalde de Granada, José TorresHurtado

Por contra, recomienda a los hombres asistir a un acto de entrega de diplomas a los mejores expedientes de la Selectividad en la capital granadina 'en camisa y pantalones comodicos', 'cuanto más vestidos, más elegantes, añadió'.

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha presidido este miércoles un acto de entrega de diplomas de reconocimiento a los diez estudiantes con mejores resultados en Selectividad de la capital en el que ha llegado a decir, cuando les invitaba a vestir de manera informal para acudir a una fiesta en su honor en un hotel de la ciudad: "Ya sabéis que las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes, y los hombres, cuanto más vestidos, más elegantes".   

 

En el acto, que ha tenido lugar a las 12,00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada, el alcalde ha pronunciado estas palabras tras entregarles la distinción. "Os pido a vosotros y a vuestros padres que vamos a ir de sport, no vayamos a ir muy elegantes. Ya sabéis que las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes, y los hombres, cuanto más vestidos, más elegantes. Pues vamos a ir todos en camisa y pantalones 'comodicos' porque se trata de echar un rato agradable y disfrutar de la noche", les ha dicho para instarles a acudir a la fiesta convocada en el hotel.