OtOOcar presenta este lunes su nueva aplicación para móviles

OtOOcar, empresa española avalada por Arag (multinacional número 1 de asistencia en viaje), es una red social de referencia en España que conecta a conductores y pasajeros para viajar en coche compartido.

Este lunes se presentará la nueva aplicación para móviles que mostrará interesantes novedades para ofrecer una movilidad más cómoda y directa.

 

La central de OtOOcar ofrece un concepto de negocio flexible y adaptable a múltiples necesidades, pero siempre con el objetivo de realizar una expansión coherente y en línea con aquellos criterios de calidad que han permitido llevar a cabo una exitosa implantación en el mercado. El objetivo de la empresa es hacer una forma cómoda de viajar sin contaminar, para realizar una movilidad sostenible como una alternativa de medio de transporte convencional de una forma segura durante tu viaje.

 

 

La finalidad de OtOOcar es la de transmitir confianza a sus usuarios para viajar de una forma más segura. Para ello, cuenta con el aval de Arag, que es la compañía número uno multinacional fundada en Alemania en 1935, especializada en el ramo de seguros de asistencia en viaje y defensa jurídica. Esta compañía, presente en 13 países europeos y en Estados Unidos, da servicio en caso de necesitar asistencia en carretera o cualquier incidente hasta llegar a tu destino.