Osorio viajará a España esta misma semana para cerrar su contrato con el Real Valladolid

El delantero colombiano ha llegado definitivamente a un acuerdo con el equipo blanquivioleta tras no hacerlo con Estudiantes de la Plata este pasado fin de semana.

El culebrón Osorio sigue quemando etapas en los despachos de Zorrilla tras la espantada del delantero hace apenas una semana, aunque parece que antes de que llegue el viernes este tocará a su fin. Y por suerte para el equipo blanquivioleta, lo hará de manera feliz.

 

Después de que el periódico colombiano El Heraldo publicara el pasado jueves la información de que Osorio se negaba a firmar su contrato con el Real Valladolid, el jugador se trasladó el fin de semana a Argentina con la firme intención de negociar su desembarco en Estudiantes de la Plata. Pero el ofrecimiento del equipo argentino era muy poco favorable comparado con el del español.

 

El Valladolid volvió a contactar entonces con Osorio para rectificar su anterior propuesta, que parece que podría volver a alcanzar el millón de euros por el 30% de sus derechos deportivos, además de ofrecerle el coche y el piso que el jugador pedía. Vamos, lo que en principio venía a ser la promesa inicial.

 

Ahora mismo el jugador se encuentra en Argentina pendiente de cerrar el asunto de manera definitiva, además de arreglar los papeles del visado para poder viajar a Europa. Según fuentes cercanas al jugador, dentro de unos tres o cuatro días Osorio estará ya en España para oficializar su nueva etapa en el Real Valladolid.

Noticias relacionadas