Osorio viaja a España para firmar con el Valladolid

El delantero ya tiene reservado el vuelo desde Argentina para este domingo y se espera que sea presentado a comienzos de semana tras cerrar definitivamente su contrato.

El culebrón llega a su fin. Tras muchos dimes y diretes, Humberto Osorio está más cerca que nunca de convertirse en jugador del Real Valladolid, ya que este domingo cogerá el vuelo que le deje en suelo español desde Argentina para firmar con el equipo blanquivioleta.

 

De esta manera, lo previsible es que el colombiano rubrique su firma el mismo lunes y sea presentado a comienzos de semana para incorporarse cuanto antes al resto de la plantilla, dando carpetazo por fin a un tema que llevaba ritmo de alargarse demasiado tiempo.

 

Como ya adelantó Tribuna de Valladolid, el jugador consiguió su visado este jueves para poder viajar a España, a la vez que terminaba de pulir los últimos flecos de las negociaciones con el Real Valladolid. De hecho estas marchaban tan bien que el club se había comprometido a pagarle el hotel en el que se alojaba hasta su viaje a España.

 

Con la contratación de Osorio prácticamente cerrada, el Real Valladolid cuenta con Manucho y Javi Guerra en la delantera, además del propio colombiano, por lo que parece que Juan Ignacio Martínez tiene cerrado dicho capítulo de incorporaciones, si bien no está descartada todavía alguna salida.

Noticias relacionadas