Osorio se une a la enfermería

El delantero colombiano sufre una  rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps y se perderá “entre tres y cuatro semanas de competición”, según informa el club.

Continúa el gafe médico en el Real Valladolid. Esta vez ha sido Humberto Osorio el que se ha unido a la lista de jugadores renqueantes, y es que el colombiano se perderá al menos tres partidos debido a una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha, la millonésima lesión muscular del Pucela esta temporada.

 

De esta manera, Osorio se perderá “entre tres y cuatro semanas de competición”, según ha informado el club, por lo que no estará con total seguridad en los partidos ante Sevilla y Rayo Vallecano. Queda pendiente de si llegará al de la Real Sociedad el 30 de octubre, algo que parece complicado, y ante el Almería el 2 de noviembre sí debería estar.

 

El delantero es el sexto inquilino de la enfermería, ya que se une a Víctor Pérez, Óscar, Sastre, Larsson y Álvaro Rubio, aunque Rubio y Óscar, en principio, podrán entrar en la próxima convocatoria.

Noticias relacionadas