Osorio retrasa unos días su llegada a Valladolid

El delantero colombiano ya tiene el visado para viajar a España, pero quedan unos pequeños detalles para cerrar su contrato y su desembarco se producirá como pronto el domingo.

Desde el club se le ha pedido discreción, pero la llegada de Humberto Osorio al Real Valladolid está cada vez más cerca de hacerse realidad. Tan realidad como que el delantero, que ahora mismo se encuentra en Argentina, ya tiene el visado para poder viajar a España.

 

El tema se ha complicado mínimamente –nada de mayor importancia- y quedan por pulir unos pequeños detalles del contrato. Tribuna de Valladolid ya adelantó el pasado lunes que Osorio pretendía viajar, como muy tarde, este sábado a suelo español, pero dichos flecos han hecho que el colombiano haya decidido esperar en Suramérica. Aún así, el tema va sobre ruedas, tanto que el club se ha comprometido a pagarle la estancia en el hotel en el que se alberga hasta que venga a Valladolid.

 

Osorio, además de estar pendiente de dar carpetazo a su contrato con el equipo blanquivioleta, también lo está estos días de coger los billetes de avión que le trasladen definitivamente a España. Lo dicho, su fichaje es cuestión de tiempo. ¿Cuánto? Como muy pronto hasta este domingo, sin descartar que tengan que ser un par de días más.

Noticias relacionadas