Osorio podría estar ya en Valladolid negociando su fichaje

A pesar de que en las oficinas del Real Valladolid siguen sin dar detalles de la operación, el delantero colombiano podría estar en la ciudad castellano leonesa para cerrar su fichaje.

Hace tan sólo unos días calificamos la operación del delantero colombiano Humberto Osorio como culebrón y odisea para las oficinas de la entidad blanquivioleta pero, según avanzan los días, los calificativos parecen quedarse cortos.

 

Después de quince días de idas y venidas, el pasado lunes el hermano del delantero, Luis Osorio, aseguró a Tribuna de Valladolid que "antes del miércoles" estaría en Valladolid para firmar su contrato: “Se está demorando un poco, pero Humberto ya es jugador del Real Valladolid", según nos explicó el hermano del delantero. Incluso nos dio los detalles del que será su contrato cuando por fin lo firme, tres años a razón de 30.000 euros mensuales.

 

Finalmente el martes no llegó a Valladolid, aunque parece que sí lo hizo el miércoles, según el diario colombiano 'El Heraldo', que aseguró que Osorio "salió de Buenos Aires rumbo a Madrid y posteriormente arribó a la ciudad donde juega como local su nuevo equipo". Pero mientras desde Colombia ya se da por hecho el fichaje, el Real Valladolid aún no se pronuncia al respecto y la operación se está convirtiendo en un circo, aunque parece que el anuncio de su fichaje sería cuestión de horas.

 

ANTECEDENTES

 

Con el anuncio de la incorporación de Osorio se cerraría una operación propia de un guión de los hermanos Marx. Recordemos que el pasado 13 de julio, 'El Heraldo' anunció su fichaje por el equipo blanquivioleta y nada hacía presagiar el culebrón que estaba por llegar porque, tan sólo cinco días después, el colombiano se echaba atrás después de asegurar que el club blanquivioleta no cumplió con las condiciones pactadas y emplazaba su futuro en Argentina o en México.

 

Cuando las informaciones desde Colombia apuntaban posturas muy cercanas entre el delantero y Estudiantes de la Plata, el día 22 de julio Tribuna de Valladolid adelantó que Osorio llegaría a la ciudad castellano leonesa en tres o cuatro días después de que la oferta de Estudianes no llegó a las condiciones que le ofrecía el Real Valladolid. 

 

La llegada no se producía y el pasado jueves, 25 de julio, nos informaban que el delantero ya tenía el visado y que únicamente el trámite de comprar el billete de avión y algunos flecos del contrato le separaban de aterrizar en España. El sábado volvía a haber novedades y nos aseguraban que el domingo estaría en el avión para firmar el lunes y ser presentado a lo largo de esta semana. 

 

A día de hoy, jueves 1 de agosto, continuamos sin noticias de Humberto Osorio, el "escapista" colombiano, el delantero al que no consigue atar el Real Valladolid.

Noticias relacionadas