Osorio, objetivo de River Plate y Sassuolo

Tanto el equipo argentino como el italiano han preguntado por el delantero colombiano, tal y como ha reconocido su hermano desde Colombia.

Humberto Osorio podría tener los días contados en Valladolid tan solo seis meses después de su llegada. Tal y como confirmó su propio hermano Luis en el medio RPT noticias de su país natal, el delantero tiene dos ofertas desde Argentina y desde Italia, concretamente de River Plate y del Sassuolo, por primera vez en la serie A italiana tras ascender la temporada pasada.

 

Parece complicado que Osorio termine saliendo, dado que a menos de sesenta horas de que se cierre el mercado de fichajes las prioridades del club en cuanto a movimientos son otras, comenzando por la de dar salida a Ebert y traer a su sustituto, pero nada se descarta si en una operación relámpago el club consiguiera fichar a un remplazo.

 

Además, si bien es cierto que el colombiano no cuenta apenas para Juan Ignacio Martínez, el club tampoco estaría dispuesto a deshacerse de él así como así, habiéndose llegado a plantear incluso la posibilidad de cederle hasta final de temporada –llegó con tres años de contrato-, aunque en todo caso la condición está clara; tendría que ser con un recambio en la punta de ataque garantizado.