Óscar Puente celebra un encuentro con más de cien tuiteros vallisoletanos

Óscar Puente, en el encuentro tuitero. TRIBUNA

Durante el acto el candidato socialista aprovechó para reiterar las cinco primeras medidas que tomará si accede a la Alcaldía, como eliminar la tasa de basuras en 2016.

Óscar Puente cumplió su palabra y este jueves realizó un encuentro 'tuitero' con todo aquel que quiso acercarse a concoer al candidato del PSOE a la Alcaldía de Valladolid, quien destacó la importancia de conocer de forma directa “las opiniones de aquellos con los que debato a diario de forma virtual”

 

Con la idea de conocer “sus inquietudes de primera mano y tener un encuentro físico con quienes habitualmente lo hago de manera virtual a través de Twitter”, el candidato del PSOE a la Alcaldía de Valladolid, Óscar Puente, celebró un acto con más de 100 tuiteros vallisoletanos y que se organizó a través del hastag #TuitsYCañas.

 

Un evento en el que Puente quiso, sobre todo, “saber cómo ven Valladolid y cuales son sus sensaciones”, así como “analizar la situación de nuestra ciudad y tener en cuenta todo aquello que les gustaría para mejorarla”.

 

En definitiva “realizar un debate abierto en el que sean los vallisoletanos quienes hablen y opinen acerca del Valladolid que ellos quieren”. Un debate que también le gustaría celebrar con los representantes de las diferentes fuerzas políticas que opten a la Alcaldía “para que los ciudadanos conozcan lo que pensamos cada uno de los temas que les atañen y preocupan”.

 

Óscar Puente, que mantiene un perfil en Twitter (@oscar_puente_) desde hace varios años es un habitual de esta red social en la que interactúa “con todos aquellos que opinan o preguntan de manera respetuosa porque entiendo que es una forma más de conocer los problemas y necesidades de los ciudadanos”.

 

Además, durante el acto el candidato socialista aprovechó para reiterar las cinco primeras medidas que tomará si accede a la Alcaldía. En ese sentido hizo especial hincapié en “la aprobación de un plan de empleo de calidad, la eliminación de la tasa de basuras o el rescate de los Servicios Sociales que se han privatizado durante el mandato del Partido Popular”. Asimismo mostró como prioritario “facilitar el acceso a una vivienda asequible”.

 

Por último también quiso que los participantes tuvieran claro que “desde el PSOE apostamos por la transparencia en la gestión pública por lo que publicaremos todas las facturas municipales”.