"¿Os está gustando mi intervención?", ironiza Garzón sobre su ausencia

Alberto Garzón, candidato de IU a la Presidencia del Gobierno

El candidato de Izquierda Unida-Unidad Popular a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, ha querido denunciar una vez más su ausencia del debate a cuatro en Atresmedia. "¿Os está gustando mi intervención?", ironiza. Es lo que tiene la democracia, que está a régimen", ha escrito a través de su cuenta de 'Twitter'.

Izquierda Unida ha utilizado esta red social para protestar por la ausencia de Garzón del citado duelo televisivo y lo ha hecho 'colgando' una imagen con la silueta de su candidato a La Moncloa detrás de un atril similar al de los aspirantes del PSOE, Ciudadanos y Podemos, y de la vicepresidenta del Gobierno y 'numero dos' del PP por Madrid, Soraya Sáenz de Santamaría.

 

"Hoy no podréis escuchar todas las opiniones que os gustarían. ¿Por qué? Porque FaltaGarzón", ha escrito la federación de izquierdas en otro tuit'.

 

A lo largo de la noche, IU ha volcado sus propuestas sobre los diferentes asuntos que se han abordado en el debate y que Garzón, según se han insistido una y otra vez, no ha podido defender en esta cita electoral. Pero, además, en alguna que otro 'tuit' se llega incluso a burlar de los intervinientes en el debate.