Oracle Ibérica ficha a un directivo de Unitronics como director en Cataluña y culmina su reorganización

Victoriano Martín Verdugo, director de Oracle Ibérica en Cataluña
Oracle ha nombrado al director general adjunto de Unitronics Victoriano Martín Verdugo como nuevo director en Cataluña, culminando un proceso de reorganización que se inició el pasado mes de junio cuando Leopoldo Boado asumió el puesto de director general de Oracle Ibérica, según ha informado la compañía.



MADRID, 25 (EUROPA PRESS)



Martín, con más de 17 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información, ha asumido el liderazgo de la oficina de la empresa en Barcelona y de las operaciones comerciales en Cataluña, Comunidad Valenciana, Comunidad Balear y Andorra.

Antes de incorporarse a Oracle Ibérica, el directivo había desempeñado diferentes puestos en Unitronics, a la que se incorporó en 1999 y donde alcanzó la posición de director general adjunto en el año 2009.

La compañía ha indicado que esta incorporación confirma la apuesta de Oracle Ibérica por el crecimiento en la zona mediterránea. Así, tras el nombramiento de Martín, Oracle Ibérica culmina un proceso de reorganización que se inició el pasado mes de junio y que ha dotado a Oracle Ibérica de una estructura comercial más "cercana" a los clientes, a través de una "fuerte" apuesta por territorios y geografías.