Optosecurity liderará la exploración remota centralizada en del equipaje de cabina

QUEBEC CITY, Quebec, July 15, 2014 /PRNewswire/ -- -- Optosecurity gana la primera oferta pública mundial para la exploración remota centralizada en el aeropuerto del equipaje de cabina Optosecurity, un líder mundial en soluciones de productividad Checkpoint Security, ha anunciado hoy que el Aeropuerto de Bruselas, un pionero en exploración remota, ha elegido desplegar eVelocity para su nueva planta de exploración central Connector. La planta de 25 pistas será la primera del mundo en ofrecer exploración central para el equipaje de cabina para todo el aeropuerto. El Aeropuerto de Bruselas da servicio a más de 21 millones de pasajeros al año y su despliegue señala un claro respaldo de las ventajas de la exploración central y las eficiencias operacionales que eVelocity puede ofrecer.


QUEBEC CITY, Quebec, July 15, 2014 /PRNewswire/ --

-- Optosecurity gana la primera oferta pública mundial para la exploración remota centralizada en el aeropuerto del equipaje de cabina

Optosecurity, un líder mundial en soluciones de productividad Checkpoint Security, ha anunciado hoy que el Aeropuerto de Bruselas, un pionero en exploración remota, ha elegido desplegar eVelocity para su nueva planta de exploración central Connector. La planta de 25 pistas será la primera del mundo en ofrecer exploración central para el equipaje de cabina para todo el aeropuerto. El Aeropuerto de Bruselas da servicio a más de 21 millones de pasajeros al año y su despliegue señala un claro respaldo de las ventajas de la exploración central y las eficiencias operacionales que eVelocity puede ofrecer.

"La nueva marca del Aeropuerto de Bruselas es 'el corazón de Europa'," dijo Eric Bergeron, consejero delegado de Optosecurity Inc. "Estamos muy orgullosos de ofrecerla con el 'poder cerebral' que convertirá la exploración remota centralizada de Connector para el equipaje de cabina en una nueva referencia para los aeropuertos de todo el mundo en cuanto a eficiencia, innovación y facilitación de pasajeros."

"La exploración remota aportará más comodidad y eficiencia en el proceso de exploración a nuestros pasajeros. Este es el centro de nuestra estrategia. Estamos especialmente orgullosos de ser los primeros del mundo en implementar esto en nuestro nueva planta de Connector," añadió Arnaud Feist, consejero delegado del Aeropuerto de Bruselas.

El Aeropuerto de Bruselas es uno de los primeros aeropuertos en desplegar eVelocity para la exploración remota del equipaje de cabina del pasajero. Desde ese momento, una serie de aeropuertos principales en Europa le han seguido y se han embarcado en pruebas de eVelocity.

Acerca de Optosecurity Inc. Con sede en Canadá, Optosecurity Inc. es un líder en eficiencia operacional y detección de amenazas para la seguridad en aeropuertos y otras infraestructuras críticas. La serie de software eVelocity de Optosecurity es la primera del mundo que permite una exploración remota centralizada del equipaje de mano, redefiniendo los paradigmas y economía de seguridad aeroportuaria, demostrando ahorros demostrados y mejoras de la productividad. El software de detección de amenazas automatizado de Optosecurity también permite la detección de explosivos líquidos de un modo rentable y está certificado por las autoridades de aviación civil europeas.

http://www.optosecurity.com

[TAB]
Para más información:
Contacto de prensa: Chris McPherson
+1-418-653-7665 ext.122,
cmcpherson@optosecurity.com
[FTAB]