Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Operación 'renove' en un Real Valladolid que espera a Garitano para su banquillo

Solo doce jugadores mantienen contrato en vigor con un club que deberá afrontar un verano intenso para la confección de una plantilla que será dirigida por el ex entrenador del Eibar.

La lista de jugadores que abandonan el Real Valladolid es amplia a partir de este 1 de julio que marca el inicio de una nueva etapa en el club con la planificación en marcha para la próxima temporada.

 

En este sentido, dejan de pertenecer a la plantilla En este día dejan de pertenecer a la blanquivioleta Javi Varas, Raúl, Chus Herrero, Samuel, Peña, Sastre, Mojica, Hernán Pérez, Jonathan Pereira, Óscar Díaz, Roger y Tulio de Melo

 

Por su parte, mantienen contrato en vigor con el Real Valladolid solo 12 jugadores: el portero Mariño, que vuelve tras cesión en el Levante U.D., aunque el Real Valladolid sigue obligado a cederlo a un equipo de Primera División si llega esa petición; los defensas Chica, Jesús Rueda, Marc Valiente y Bergdich (regresa tras cesión al Génova); los medios centros Álvaro Rubio, André Leao y Timor; y los medias puntas Óscar, Jeffren, Alfaro y Omar. Víctor Pérez tiene un año más de cesión con el Levante U.D.

 

De esta forma, mucho trabajo por delante para confeccionar un equipo con aspiraciones de ascenso a Primera que estará en manos de Gaizka Garitano, ex entrenador del Eibar en las últimas temporadas y que será el encargado de devolver la ilusión después de una temporada frustrante.