Onyx Solar amplía capital y continúa su expansión

La sociedad de capital riesgo FIDES, reafirma su confianza en la empresa abulense Onyx Solar y el sector de la integración fotovoltaica en edificios con una nueva ampliación de capital, para continuar con la expansión internacional de esta empresa.

Onyx Solar es una empresa con raices abulenses que desarrolla soluciones inteligentes para la integración de tecnología fotovoltaica en edificios, cuyos novedosos productos han despertado desde el principio el interés de la Fundación José Manuel Entrecanales (FJME), principalmente por su eficiencia y sostenibilidad.


Con la ampliación de capital suscrita por la sociedad de capital riesgo FIDES (Fomento de la Innovación y Desarrollo Sostenible) se refuerza la solvencia de Onyx Solar que continuará con sus planes futuros de crecimiento y expansión internacional además del desarrollo de nuevas tecnologías de integración fotovoltaicas que, junto a las ya existentes, consolidan a la empresa como un referente en el sector.

 

Acerca de Onyx Solar   


Onyx Solar es una empresa líder en el desarrollo de materiales de construcción fotovoltaicos y soluciones para la integración de tecnología fotovoltaica en edificios. Estos materiales no sólo generan energía limpia y gratuita gracias al sol, sino que también proporcionan aislamiento térmico y acústico, permiten el paso de la luz natural y actúan como filtro para la radiación ultravioleta e infrarroja.


Entre las soluciones fotovoltaicas que ofrece Onyx Solar, las más populares incluyen lucernarios, muros cortina, sistemas de fachada ventilada y suelos fotovoltaicos. La empresa ya ha completado algunas de las instalaciones fotovoltaicas más innovadoras en los Estados Unidos, como el mayor lucernario fotovoltaico del mundo integrado la sede de la multinacional Novartis en East Hanover, New Jersey o la integración del primer suelo fotovoltaico en primicia mundial para la Universidad George Washington en Ashburn, Virginia.