Ono estrena su nueva sede corporativa en Pozuelo de Alarcón para 600 trabajadores

Nueva sede corporativa de Ono
Ono ha trasladado su sede a la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón (Madrid) integrando así las áreas corporativas de la compañía en un único edificio, que albergará a 600 de sus empleados provenientes de diferentes espacios que tenía la firma en la ciudad.



MADRID, 19 (EUROPA PRESS)



La compañía ha señalado que con estos cambios el parque inmobiliario de Ono en Madrid pasará de cinco edificios a tres a finales de 2013.

El nuevo edificio, que se localiza en la calle Emisora 4, cuenta con 14.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas y se ha diseñado de acuerdo con su nueva Política de Gestión de Espacios puesta en marcha en 2011 para potenciar una cultura corporativa centrada en fomentar el trabajo en equipo, así como a una mejor distribución, modernización y optimización de las superficies de edificios de Ono, ha informado el grupo de telecomunicaciones.

Bajo estas premisas, se tomó la decisión de trasladar la sede corporativa, que se ubicaba en Aravaca desde junio de 2000, a una localización que permitiera la integración de las áreas corporativas de la compañía en un único edificio.

Para el director de Personas, Equipos y Recursos de Ono, Antonio de la Fuente, este cambio de sede facilitará la integración de los equipos en un edificio "más eficiente y renovado", con espacios de trabajos diáfanos y abiertos para favorecer la integración de las áreas y equipos, así como en la reducción de espacios de almacenaje e impresión.

De la Fuente ha explicado que se han diseñado salas de reuniones más optimizadas, lo que favorece reuniones más informales para potenciar el talento y trabajo en equipo, además de incrementar la eficiencia energética a través de puestos con luz natural para todos los empleados.