Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Onda Cero emitirá en directo 'La Brújula' este jueves desde el Espacio Cultural 'Cine Amor' de Aguilar de Campoo

El programa 'La Brújula' de Onda Cero se emite este jueves por primera vez desde la localidad palentina de Aguilar de Campoo, hasta la que se desplazarán Carlos Alsina y su equipo para instalar los micrófonos en el Espacio Cultural 'Cine Amor'.

'La Brújula' analizará durante cuatro horas (20:00 a 24:00 horas), en compañía de los oyentes que quieran asistir a esta edición cara al público, la actualidad de la jornada, con atención especial a los asuntos que interesan y preocupan a los habitantes de esta ciudad y de su comarca.

 

Además del comentario inicial de Alsina y del repaso a las principales noticias del día, el programa tendrá entre sus invitados a la alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega, y al director general de Galletas Gullón, Juan Manuel Martínez Gabaldón.

 

En esta edición del programa participarán como comentaristas de 'La Brújula de la Economía' Marta García Aller, Santiago Carcar y el redactor jefe de Economía de Onda Cero, Ignacio Rodríguez Burgos, a quienes se sumarán, para analizar la actualidad política de la jornada, los periodistas José Oneto, Javier Caraballo y José María Crespo.

 

Además de este programa especial, también se emitirán este jueves desde el Espacio Cultural 'Cine Amor' los espacios 'Palencia en la Onda' (12.30 a 14.00 horas) y 'Castilla y León en la Onda' (19.00 a 20.00 horas), con distintos invitados. Programas que serán presentados por Julio César Izquierdo y Ana Herrero.

 

'La Brújula', con una audiencia que supera el medio millón de  oyentes, se ha convertido "en una clara referencia de la radio informativa española".