Once empresas artesanales se citan en la II Feria de la Cerveza en Portillo

La Diputación de Valladolid organiza, el sábado 11, la II Fiesta de la Cerveza  y del producto gourmet en el Centro de Artesanía, ARTIS, de Portillo.

La Diputación de Valladolid, organiza el próximo sábado 11 de julio, de 11 a 23 horas, en el Centro de la Artesanía (ARTIS) de Portillo, la II Feria de la Cerveza y el producto gourmet.

 

Once cerveceras artesanas, nueve empresas de alimentación y oficios así como los talleres de ARTIS ofertarán sus productos a todos los visitantes. Igualmente, desde las 11 y hasta las 21,00 horas se podrán realizar visitas didácticas de la alfarería de Valladolid. La oferta también se completará con una exposición de motos antiguas.

 

Desde las 13,00 horas se podrán realizar las diversas degustaciones de todos los productos que se ofertan en esta feria. Las mismas se realizarán en turnos que van desde las 13,00 a 14,00 horas; de 18,30 a 19,30 horas y de 19,30 a 20,30 horas.

 

La II Feria de la Cerveza también contará con animación musical. Inicialmente será el grupo UHF, que actuará a las 19,00 horas realizando un recorrido por los grupos españoles de los 80. Y, posteriormente, a las 21,30 horas el grupo Hook, ofrecerá su espectáculo de Cuarteto Tributo a los Grandes Clásicos de Rock recordando a bandas como: Led Zeppelin, Police, Rollings, Eric Clapton, AC DC, Van Hallen, Dire Straits, Pink Floid, Queen…