Omar Ramos ya no es jugador del Real Valladolid

Omar, durante un partido de esta temporada. A.MINGUEZA

El jugador canario abandona la disciplina blanquivioleta de mutuo acuerdo. El club no explica cuál será su equipo de destino ni si deja alguna cantidad económica en caja por el año que le quedaba.

Era un secreto a voces. Omar Ramos ya no es jugador del Real Valladolid, después de tres años vistiendo la blanquivioleta. Jugador y club han llegado, por fin, a un acuerdo este viernes, de manera que el extremo canario queda libre para poder fichar por el equipo que guste, si bien el Pucela no ha concretado si ficha o no por algún otro conjunto. De hecho, tampoco da detalles sobre la rescisión, dejando en duda si el jugador termina de aportar alguna cantidad económica a la caja fuerte de Zorrilla.

 

Desde que el Real Valladolid volviera a los entrenamientos hace ya semanas, Omar Ramos había entrenado al margen del grupo y bien era sabido que había pedido su salida al club. Después de tres temporadas de una aportación más bien discreta, Carlos Suárez ha optado por dejar marcha a un jugador al que todavía le restaba un año de contrato.

 

"Omar, al que el Real Valladolid le desea lo mejor en su nueva etapa profesional, ha jugado 59 partidos de Liga en la máxima categoría (temporadas 12/13 y 13/14) y 29 más en la pasada campaña, en la Liga Adelante", explicó el club en un comunicado. Por descontado, el jugador se encontraba en Valladolid intentando rescindir su contrato, no con el resto del equipo en la concentración de Mondariz.