Omar, duda contra el Elche

El canario no pudo ejercitarse con el resto de compañeros por un esguince en el tobillo derecho de grado I y Javi Guerra, con molestias, tampoco entrenó. Además, la LFP dio a conocer los horarios de las tres próximas jornadas.

El Real Valladolid volvió a los Anexos este jueves donde realizó una intensa sesión preparatoria de cara al partido del viernes frente al Valencia del extécnico blanquivioleta Miroslav Djukic con motivo del LX Trofeo Ciudad de Valladolid y lo hizo con ausencias.

 

La principal baja que tuvo el técnico, Juan Ignacio Martínez fue la de Omar Ramos, que es duda para el partido liguero frente al Elche por un esguince en su tobillo derecho de grado I. Tampoco estuvo en la sesión Javi Guerra, que arrastra molestias y no pudo trabajar con el reto de compañeros.

 

CALENDARIO PARA LAS TRES PRÓXIMAS JORNADAS

 

En otro orden de cosas, la Liga de Fútbol Profesional ha comunicado los horarios de las próximas tres jornadas de Liga. La quinta tendrá lugar el próximo sábado, 21 de septiembre, a partir de las 22:00 horas frente a una de las plantillas más potentes y más en forma de la Liga BBVA, la del Atlético de Madrid, que visitará el Nuevo José Zorrilla.

 

El martes, 24 de septiembre, a las 20:00h, el conjunto blanquivioleta se desplazará para disputar la sexta jornada ante los ex de Juan Ignacio Martínez, el Levante. Tan sólo tres días después, el 27 del mismo mes, el Málaga de Schuster visitará el Nuevo José Zorrilla para disputar el encuentro qeu tendrá lugar a partir de las 21:00h.