Olvido Hormigos y su lío con un colaborador de Telecinco... No lo desmiente

Un rumor ha cobrado fuerza en Telecinco. Algo que todos los colaboradores de Sálvame sabrían y es que por lo visto Olvido Hormigos habría tenido un romance con un colaborador de la cadena y ella no lo desmiente.

Todo surgió cuando Kiko Hernández le preguntaba a la exconcejala si le gustaría tener algo con algún colaborador y ella desata la polémica al responder que ya lo ha tenido, pero para alivio del grupo masculino que acude a Sálvame este sería de la mañana, y además tendría pareja.

 

La exconcursante de Gran Hermano VIP que en un principio no quería entrar al juego, no desvelaba el nombre de su amante y asegura que ella no se lo contado a nadie y que sucedió hace dos años, aunque los colaboradores aseguran que lo sabe "todo Telecinco".

 

DATOS DEL AMANTE

 

Colaborador de las mañanas de Telecinco, acude de lunes a jueves y tiene pareja. Ahora ya saquen ustedes mismos sus conclusiones, aunque puede que Olvido nos saque muy pronto de dudas, porque según ha asegurado Kiko Hernández no se niega a someterse a un PoliDeluxe por una sustanciosa cantidad económica.