Olvido Hormigos vuelve a tirar la piedra pero esconde la mano

Olvido Hormigos

La supuesta relación entre Olvido Hormigos y el Conde Lecquio sigue dando que hablar y ella, que insiste en que no quería hablar de ello, no para de hacerlo. 

Dispuesta a demostrar su verdad aunque sin ninguna prueba, ya que Olvido cambió de teléfono móvil y ha perdido todas las conversaciones que supuestamente mantuvo con Lequio, se sometió ayer al polígrafo de Conchita del 'Deluxe'. 

 

Por eso concedió una nueva entrevista en la que no quiso pronunciar en ningún momento el nombre de Alessandro Lecquio para no tener problemas legales.

 

"Estaba convencida de que lo iba a negar pero le tendió una trampa Miguel Temprano. Yo no tengo que demostrar si he estado o no he estado. Yo he contado una historia que es cierta y me da igual si me quieren creer", se defendía ayer la ex concursante de GHVIP.

 

Ante el enfado de Lecquio, Olvido dice no saber porqué tiene esa reacción y se pone a la defensiva si ella nunca ha pronunciado su nombre. "Algo tendrá que temer", añadía aye en el Deluxe.

 

Y a pesar de que el Polideluxe le diera la razón en la mayoría de las preguntas a Hormigos -Olvido aseguró que no disfrutó cuando salió a la luz el nombre de Lequio, no ha sacado el romance a la luz por dinero, no buscó fotos de la casa de Alessandro en ¡Hola! para darle veracidad a la historia y no tiene pruebas porque cambió de número de móvil- no ha conseguido ganarse la credibilidad de muchos colaboradores, como es el caso de María Patiño.