Olmedo celebrará la próxima edición de Fanatic Minibasket

Imagen de la presentación de esta edición en Olmedo.

La nueva edición de Fanatic Minibasket se celebrará en Olmedo (Valladolid) el próximo 20 de diciembre. Una única jornada en la que se disputarán distintas competiciones para acercar a los clubes de baloncesto de Castilla y León.

Un proyecto de la Federación de Baloncesto de Castilla y León que pretende ilusionar a amantes de del basket a través de la organización de encuentros para equipos de categoría de minibasket.

 

A lo largo de la temporada se organizan cuatro encuentros en los que participan un mínimo de 36 equipos, 18 masculinos y 18 femeninos. Todos los equipos disputan al menos tres encuentros durante la jornada. 

 

Entre los objetivos de estos encuentros está el de acercar a los clubes de Castilla y León, a los entrenadores, jugadores, técnicos y árbitros, así como ofrecer a los jugadores la oportunidad de mejorar su técnica.

 

Fanatic ya ha estado en Olmedo en dos ocasiones. También en Palencia, Ávila, Burgos, León y Salamanca. El plazo para inscribirse en el evento se abrió el 1 de diciembre y en poco más de una hora, la Federación asegura que se cubrieron las plazas.