Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Olmedo acoge desde mañana el I Encuentro de Charangas con la participación de cuatro agrupaciones

La localidad vallisoletana de Olmedo acoge mañana sábado y el domingo el I Encuentro de Charangas 'Villa de Olmedo' en la que participarán las agrupaciones 'La Gaveta' de Pedrajas de San Esteban, 'Cucu Band' de Medina del Campo, 'Sal del Compás' de Tordesillas y 'Botarate Chow', de Olmedo.

Mañana comienza oficialmente el encuentro para celebrar el X aniversario de la creación de la charanga olmedana con un pasacalle que tendrá salida en el barrio del Chamorro y que desfilará por las calles hasta las calles de la localidad hasta las 14:30 horas.

 

A las 17 horas todas las charangas se concentrarán en la Plaza Mayor para después hacer un recorrido por las zonas de ocio. A las 20:30 h. los patios de la Merced será el punto de encuentro para charangas y peñas, allí cada agrupación interpretará un tema musical, y se efectuará el sorteo, cuya recaudación ayuda a los gastos del encuentro.

 

A partir de las 23:00 horas el recorrido transcurrirá por los bares de copas.

 

El domingo la charanga amenizará el aperitivo desde el mediodía para concluir con la despedida a las agrupaciones participantes en el ágora olmedana.