Olivia Wilde, Pataky y Kerrys Washington, radiantes y a punto de ser madres

Elsa Pataky ha sido más arriesgada con un verde agua con transparencias e incrustaciones, que dejaba ver perfectamente su embarazo gemelar.

Año tras año, se convierte en un habitual, pisar la alfombra roja estando embarazada. Este 2014, la celebrities no han dudado en vestirse de lo más red carpet, sin renunciar a ir de lo más fashion.

  

Sin duda, Olivia Wilde se sigue llevando el "Oscar" a la mejor vestida. Si hace menos de dos meses, despuntaba con un vestido ajustadísimo verde de Gucci, en los premios de la Academia se ha decantado por un Valentino Valentino de cuello halter con la espalda descubierta, que le sentaba como un guante. Los complementos en black and white, ponían la nota de color a juego con la parte de atrás de su vestido de donde salía una cola en blanco. La prometida de Jason Sudeikis, eligió un recogido muy favorecedor.

  

Elsa Pataky ha sido más arriesgada con un verde agua con transparencias e incrustaciones, que dejaba ver perfectamente su embarazo gemelar. Un color que le daba mucha vida y que combinó con joyas a juego. Su sonrisa, y su marido reflejan el momento que vive la actriz, que se encuentra radiante. La española que en breve tendrá consigo a sus pequeños, no dudó en no ponerse sujetador, "por exigencias del guión". Su estado de gestación era más evidente no solo por ser gemelar sino por el corte de su vestido.

  

Kerry Washington, otra de las actrices que ha lucido día sí y día también su embarazo. A diferencias de sus compañeras ella se ha decantado por un palabra de honor en color berenjena del diseñador Jason Wu y pelo suelto. A sus  36 años, casada con el jugador de fútbol americano Nnamdi Asomugha, están esperando su primer hijo.

 

  

Drew Barrymore ha sido la gran ausente en esta particular red carpet de embarazadas...