Olga María Henao, la ex de Monago se desahoga en 'Hable con ellas': "Me han llamado furcia y cosas mucho peores"

Olga María Henao

Desde que hace un mes saltara a la palestra el escándalo en el que se contaba que Monago había realizado numerosos viajes a las Isals Canarias de manera 'extraoficial' con dinero público, las preguntas a Olga María Henao no se han hecho esperar. Ayer la protagonista de la historia quiso dar su versión de los echos por primera vez.

Como ya os hemos contado, anoche el last nigth 'Hable con ellas' volvió a arrasar con sus invitados, pero sobre todo con la candidata a ser la quinta presentadora del programa.

 

"Ha sido muy complicado. Ha sido un mes difícil y muy duro" comentaba Olga y es que desde que esta historia se hizo pública critica que se le ha tratado muy mal: "¿Yo que he hecho?, solamente he tenido una relación y se me ha tratado muy mal. Me han llamado furcia y muchas cosas más, quizás peores".

 

Sobre su primera aparición en público ha querido comentar que lo ha hecho un mes después porque necesitaba su tiempo para recuperarse como persona y ha puntualizado que ha sido en 'Hable con ellas' porque es un programa de mujeres en el que no se iba a sentir acribillada. En cuanto a Monago, aunque confirma que lleva cuatro años sin hablar con él, le recrimina que no se hay a puesto en contacto con ella tras el escándalo. "Dejó de ser parte de mi vida hace tiempo y ya ni me va ni me viene, pero creo que hay que tener preocupación por la otra persona" comentó.

 

En el tema de los viajes, Henao lo quiso dejar claro: "Muchos de los viajes de Monago a Canarias fueron personales" y añadió: "Nosotros teníamos una vida de pareja normal y a veces me compraba un viaje y yo iba pero esos viajes no estaban pagados por el Senado. Para viajar con el Senado tienes que viajar con una tarjeta del Senado que está a nombre de ese senador por lo que es imposible que él pagase ningún billete con la tarjeta del Senado para mí y no me consta que esos 32 viajes hayan sido abonados por la tarjeta del Senado".

 

A la pregunta de que si el presidente de Extremadura debería dimitir, Olga puntualizó: "Si Monago cree que no tiene que dimitir, que no lo haga pero si lo hubiese hecho tendría que tomar una decisión consecuente". Para finalizar quiso mandar su alegato para entrar a formar parte del quinteto más 'cañero' de la televisión y comentó en su defensa: "Puedo llegar a complementar muy bien este equipo. Son cuatro personas con cuatro perfiles distintos y creo que puedo aportar ese 20% que le falta".