Ofertas de trabajo en España de Zara, Lefties Bershka y otras marcas del grupo Inditex

Tienda De Zara

Inditex ofrece en su página web hasta 112 puestos de trabajo en diferentes puntos del país. También, si te interesa, hay diferentes ofertas en puntos del extranjero. 

Las aspiraciones a la hora de encontrar un empleo son muy diversas y dependen de cada persona. Buen horario, buen sueldo, posibilidades de conciliación familiar... Cada uno tiene sus preferencias pero muchos coinciden en el deseo de trabajar para una empresa líder en su sector.

 

En el sector del retail y la moda en España, Inditex es líder, al igual que a escala mundial. El grupo Inditex está formado por las marcas Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Lefties, Tempe y Uterqüe.

 

Si te has planteado trabajar en el grupo y quieres conocer las ofertas que hay ahora mismo activas, pinchando en cada oferta puedes acceder a todas las especificaciones de las mismas en la propia página de búsqueda de empleo del grupo. Si es la primera vez que entras, te solicitará que introduzcas tu localización e idioma de preferencia. En la página también encontrarás ofertas para todos los países en los que está presente el grupo. En España hay ahora mismo ha sacado 112 más y los lugares de la comunidad en los que se oferta son León y Palencia y como más cercanos, Plasencia.

 

Inditex registró un beneficio neto de 2.020 millones de euros durante los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal (desde el 1 de febrero al 31 de octubre), lo que supone un aumento del 20% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Las ventas del grupo se situaron en 14.744 millones de euros, con un crecimiento del 16%.

 

Este crecimiento, junto con las inversiones realizadas por el grupo, ha permitido la generación de 13.079 nuevos puestos de trabajo en todo el mundo en un año, de los que 3.291 han sido en España. La plantilla global del grupo a 31 de octubre de 2015 se ha situado en 146.478 personas.