Ocho heridos en un choque múltiple en la A-6 a la altura de Vega de Valdetronco

Entre los heridos se encontraban tres niñas que se vieron involucradas en el accidente múltiple ocurrido al filo de las 12.30 horas.

Cuatro mujeres, un varón y tres menores de edad han resultado heridas este domingo como consecuencia de una colisión múltiple en la A-6, a su paso por la localidad vallisoletana de Vega de Valdetronco, informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

  

El incidente ha acontecido momentos ante de las 12.32 horas, cuando una llamada ha alertado al 112 de una colisión múltiple en el kilómetro 196 de la A-6, en Vega de Valdetronco, sentido Madrid, en el que se han visto implicados tres turismos y, en principio, una persona había resultado herida.

  

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Mota del Marqués y una ambulancia soporte vital básico.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a ocho personas. Tres de ellos, una niña de once años, un niño de 13 y una mujer de 35 años, R.A, han sido trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

  

Otras cinco personas, un varón de 62 años, B.N.G.L; tres mujeres, B.N.G.L (62 años), M.A.C (36) y M.I.D.S (54), una menor de 16 años  acudieron al mismo centro asistencial por sus propios medios.