Ocho gastroblogueros nos invitan a pecar con 'La Mesa del Pecado'

Entre ellos, la salmantina Patricia Sánchez, autora del blog www.dimequeesviernes.com

Los blogueros son:

 

www.dimequeesviernes.com (Patricia Sánchez)

 

www.cocinandoconmicarmela.com (Luisa Morón)

 

www.invitadoinvierno.com (Miriam García)

 

www.lostragaldabas.net (Raquel Carmona)

 

www.pimientosverdes.com (Miguel Ángel Roque)

 

www.unodedos.com (Pamela Rodríguez)

 

www.saboresymomentos.es (Patricia García)

 

www.margotcosasdelavida.com (Margot Serrano)

'La mesa del pecado' es una sugestiva combinación de cocina y fotografía ideada por un conjunto de blogueros que se han propuesto agitar nuestros sentidos e incitarnos a caer en todas las tentaciones posibles.

 

Con los siete pecados capitales como hilo conductor, cada uno de ellos presenta otras tantas recetas, sencillas algunas, suculentas todas. Un llamamiento a pecar sin remordimientos, aunque también se reserve un hueco al final para que las virtudes compensen tanto frenesí.
 

Los gastroblogueros que se han unido en esta aventura pecaminosa cuentan con miles de fieles en las redes, y expanden sus recetas desde las cuatro esquinas del mapa: Salamanca, Málaga, Madrid, Córdoba, Barcelona, Coruña, Vizcaya…y desde allí al mundo.

 

Amantes de la buena mesa y de la fotografía al mismo tiempo, sus propuestas brillan tanto por el sabor como por la estética, y para que no falte de nada, cuentan con la colaboración de Esteve Esteve Adell sumiller del restaurante Ca l'Esteve (Castellbisbal, Barcelona) que propone los maridajes, con vinos de todas las DO y sugerencias para todo tipo de paladares. 


¿Se puede cocinar con ira? ¿A qué sabe la avaricia? ¿Cómo es un plato lujurioso? ¿Y uno repleto de envidia? ¿Qué comer cuando te puede la pereza?... Todas las respuestas están en 'La mesa del pecado', un libro tan original como práctico, que enriquece el amplio catálogo gastronómico de Larousse y que muy pronto desatará todo tipo de pasiones.