Ocho detenidos por delitos contra la Seguridad Vial, casi todos en el entorno de Pingüinos

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a a detención imputación de 8 personas, durante el fin de semana, por delitos relacionados con la Seguridad Vial. Casi todas estas actuaciones han sido en el entorno de Pingüinos, donde se ha celebrado la concentraciaon motera.

 

 

En la carretera A-62, término municipal de Simancas se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.72 mg/l y 0.70 mg/l respectivamente.

 

De igual forma, en la CL-610, término municipal de Valladolid fue imputado un conductor que dio positivo, arrojando una tasa de 0.72 mg/l y 0.70 mg/l respectivamente.

 

En el resto de actuaciones, todas ellas fueron en la carretera CL-610 (Simancas), en el acceso al Pinar de Puente Duero donde se celebraba Pingüinos. Se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.89 mg/l y 0.70 mg/l respectivamente. Otra más dio positivo, arrojando una tasa de 1.02 mg/l y 1.05 mg/l respectivamente. En otra detención arrojó una tasa de 0.63 mg/l y 0.63 mg/l. El siguiente detenido dio positivo con 0.86 mg/l y 0.83 mg/l respectivamente y otro más aportó una tasa de 0.80 mg/l y 0.74 mg/l.

 

Por último, en la carretera CL-610, término municipal de Valladolid se imputó a una persona que conducía un vehículo a motor, careciendo de permiso de conducción.