Oasis reeditará su segundo disco, '(What's the Story) Morning Glory?', con material inédito

La guinda a esta reedición la ponen grabaciones en directo del grupo en Knebworth House, Maine Road Stadium, Earls Court y Bath Pavilion.

Oasis reeditaron el pasado mes de mayo su primer disco, 'Definitely Maybe', con rarezas, maquetas y grabaciones en directo de aquella época, en plena efervescencia del brit pop en 1994.

 

A pesar de estar oficialmente separada por las disputas de Liam y Noel Gallagher, la banda inglesa publicará el próximo 30 de septiembre otra reedición, en esta ocasión de su segunda obra, '(What's the Story) Morning Glory?', editada en 1995.

 

Como suele ser habitual, estará disponible en varios formatos, incluyendo triple CD, vinilo, descarga digital y una caja de lujo con todo tipo de memorabilia para fanáticos.

 

Entre el material inédito hay varias caras-b, así como maquetas inéditas de 'She's Electric', 'Rockin' Chair'. También hay grabaciones de 'Some Might Say', 'Hey Now' y 'Boneheads Bank Holiday' registradas en septiembre de 1994 en una prueba de sonido en Tokio.

 

La guinda a esta reedición la ponen grabaciones en directo de Oasis en Knebworth House, Maine Road Stadium, Earls Court y Bath Pavilion.

 

La banda tiene previsto proseguir en el futuro con estas reediciones con su tercer disco, 'Be Here Now', editado originalmente en 1997.