O'Leary, Montañez y Navarro en derecho de tanteo

Tras presentar el CB Valladolid ayer antes de las 00:00 horas oferta cualificada por O´Leary, Montañez y Navarro, los tres han quedado sujetos a derecho de tanteo, lista que la ACB este martes. 

El CB Valladolid decidió presentar este lunes ofertas cualificadas según marca el convenio colectivo ABP-ACB por tres integrantes del equipo de la pasada temporada. Ian O´Leary, Román Montañez y David Navarro quedan sujetos a derecho de tanteo y deberán permanecer en la entidad morada para disputar la Liga Endesa si esta iguala la oferta ACB que reciban dentro del plazo estipulado o si no reciben ninguna propuesta ACB y quieren seguir en la máxima categoría del basket español.

 

En el caso de otros jugadores como Porta, Edu Ruiz o Sinanovic su continuidad no está descartada y dependerá del nuevo entrenador.  Recordar que Antonio Izquierdo tiene contrato en vigor, que Cizauskas y Grimau estaban cedidos por Zalgiris Kaunas y UCAM Murcia respectivamente y que el estadounidense Ryan Humphrey no puede ser objeto del tanteo por su condición de extracomunitario.

 

Por último y en el caso del capitán Nacho Martín, el club considera que su continuidad no dependerá de criterios económicos, ya que será difícil para la entidad igualar cualquier oferta que reciba el ala-pívot tras su excelente temporada, en la que ha recibido entre otros reconocimiento el Premio Actitud Azul de la Liga Endesa.