Nyno Vargas desata la locura de las quinceañeras en una firma de discos en Valladolid

Una larga cola a las puertas del Corte Inglés de Constitución hacía presagiar la locura que se desató entre sus fans cuando el artista valenciano Nyno Vargas salió para recibir y firmar discos a sus seguidores.

 

El interés de Vargas en el mundo del Hip Hop comenzó en el 2007-2008, cuando conoció a quien hoy sigue siendo un actor (colaborador y compañero) importantísimo en la carrera musical de Vargas, Escorpión. La historia de ambos comenzó, en términos raperos, con batallas de gallos donde compartían sus opiniones y sentimientos a través de la improvisación.

 

Pronto formaron el grupo Escorpión y Nyno Vargas. En 2008 sacaron su primar maqueta, y viendo la repercusión que generaba la figura de Nyno Vargas en solitario, decidieron proyectarse ambos en la carrera de Vargas.

 

Con su propio sello Sound Blaster Records”y con la maqueta Chanelando del tema, Nyno Vargas comenzó a hacerse eco en la Comunidad Valenciana. El punto de inflexión en la carrera de Vargas llega en el 2010-2011, con la grabación de la  maqueta Desde las 613 y su aparición en televisión,  haciéndose conocido y realizando conciertos ya en todo el panorama nacional.

 

En 2015 y tras autoeditarse su disco El efecto Nyno, consigue firmar con la discográfica Warner Music.

 

Su estilo único y diferenciador, descrito como RAP, HIP HOP, ELECTRO LATINO, REGGAETON, FLAMENCO, es parte de su gran éxito, es un estilo con nombre propio,  NYNO VARGAS.